SOS RACISMO LLAMA A INCLUIR LAS DISCRIMINACIONES MÚLTIPLES Y ESPECÍFICAS DE LAS MUJERES MIGRANTES Y DE MINORÍAS EN LAS ACCIONES DEL 8M

Publicada 06 de Marzo de 2018 06:51

Img-20180306-wa0000

SOS Racismo Gipuzkoa apoya el llamamiento hecho desde el movimiento feminista a la huelga del 8 de marzo así como a las diversas concentraciones y manifestaciones. Reivindica la necesidad de promover cambios estructurales para conseguir la igualdad real de las mujeres y los hombres.

Acabar con la precariedad laboral, la brecha salarial y el acoso sexual son tres de las reivindicaciones centrales que ha levantado el movimiento feminista para esta movilización, reivindicaciones justas, necesarias e imprescindibles que asume SOS Racismo.

SOS Racismo cree oportuno recordar que las mujeres inmigrantes o pertenecientes a minorías en nuestra sociedad, bien sea por el color de su piel, por la religión que practican, por el país de origen, por su pertenencia étnica, por su cultura, sufren una discriminación añadida.

SOS Racismo invita a incorporar y visibilizar esta realidad de discriminación múltiple y específica en los diversos actos y manifiestos que se desarrollen en torno a las movilizaciones convocadas para este 8 de marzo.

Más información: Anaitze Agirre Larreta 655 71 72 92
anaitze.agirre@sosracismo.eu

        Bizilagunak21

   Caratula

Mentoría URREXINDORRA

Portada

 Refugio Karratua

MENTORÍA 2020

Ge

El Boletín de nuestro accionar

Portada Sos Racismo 03 03

Portada

Valla

Fotografía Amnistía Internacional

Banner Docu Sos Cast

Colabora

Colabora económicamente con SOS Racismo de la forma que tú prefieras:

Socios Es
Comunicación

Revista Mugak

Mugak64 65 Portada

nº64 Y 65