PROYECTO LAMPEDUSA, BERLÍN. UN DIARIO DE VIAJE.

Publicada 12 de Febrero de 2018 07:20

Labe%20logo%20completo

10 puntos para una nueva política migratoria en Europa

La migración relacionada con la persecución, el conflicto y las violaciones de los derechos humanos no es sólo una cuestión europea. Los datos de ACNUR muestran que solo en el año 2015, las personas migrantes en todo el mundo fueron 65,3 millones. Y solo una décima parte de estas personas ha encontrado refugio en Europa.

La falta de información adecuada puede hacernos pensar que no hay solución para el fenómeno de las migraciones clandestinas, las miles de muertes en el mar y el tremendo sufrimiento que deben soportar quienes escapan de las guerras, las dictaduras y la miseria.
Pero esto es falso. Existen soluciones prácticas.

Proyecto financiado con el apoyo del programa Europa para los ciudadanos de la Unión Europea.

Socios: Fondazione ForTeS (Italia, coordinador), Asinitas Onlus (Italia), Sosrazzismoitalia (Italia), Sozial.Label E.V. (Alemania), SOS Racismo Gipuzkoa (España), Asociación Egam European Grassroots Antiracist Movement (Francia), Oltalom Karitativ Egyesulet (Hungría), Asociatia Tineri Parteneri Pentru Dezvoltarea Societatii Civil (Rumania), Centro Internacional para el Desarrollo Sostenible (Grecia), Towarzystwo Amicus (Polonia) .

ACCEDER AL CUESTIONARIO


175x175bb

Agenda 2017

Portada

Valla

Fotografía Amnistía Internacional

Banner Docu Sos Cast

Colabora

Colabora económicamente con SOS Racismo de la forma que tú prefieras:

Socios Es
Comunicación

Revista Mugak

Mugak64 65 Portada

nº64 Y 65