Gipuzkoa Solidarioa-Bizilagunak. Sábado 5 diciembre

Publicada 01 de Diciembre de 2015 13:58

Fuente: SOS Arrazakeria

V.e

Por sexto año os invitamos a celebrar Gipuzkoa Solidaria-Bizilagunak. Para conocer y reconocer de nuevo la aportación en su sentido más amplio, de las personas venidas de otros lugares a la sociedad guipuzcoana y vasca. En SOS Racismo consideramos que esto es motivo de celebración.

Por ello, el próximo 5 de diciembre el Teatro Victoria Eugenia de Donostia/San Sebastián , a las 16:45h. acogerá a todas aquellas personas que creemos en la convivencia y en el respeto mutuo. En que hemos de construir puentes en lugar de vallas. Porque creemos en una sociedad donde se acoja a todas aquellas personas que nos elijan o necesiten de nuestra protección. A la cita acudirán también las y los Bizilagunak de este año.

Año que está siendo especialmente duro para todas aquellas personas que buscan refugio y tratan de salvar sus vidas. Duro porque la Europa Fortaleza les niega la protección legal y de facto que los tratados internacionales reconocen a toda persona necesitada de protección. En lugar de ello, se levantan muros, se plantan alambradas y se niegan las vías seguras que facilitarían salvar vidas. Pese a ello, la sociedad civil una vez más ha dicho que no, que queremos ser tierra de acogida, que no queremos ser partícipes de esa políticas de vergUEnza que causan sufrimiento y muerte.

Por todo ello y con una fiesta donde habrá teatro, entrevistas y humor, este año Gipuzkoa Solidaria-Bizilagunak te invita a celebrar y decir bien alto que todas aquellas personas que lo necesitan son bienvenidas a este territorio que declaramos tierra de acogida.

        Bizilagunak21

   Caratula

Mentoría URREXINDORRA

Portada

 Refugio Karratua

MENTORÍA 2020

Ge

El Boletín de nuestro accionar

Portada Sos Racismo 03 03

Portada

Valla

Fotografía Amnistía Internacional

Banner Docu Sos Cast

Colabora

Colabora económicamente con SOS Racismo de la forma que tú prefieras:

Socios Es
Comunicación

Revista Mugak

Mugak64 65 Portada

nº64 Y 65