FORMACIÓN EN INTERCULTURALIDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO

Publicada 07 de Diciembre de 2012 10:35

La Dirección de Atención a las Víctimas de la Violencia de Género y la Dirección de Inmigración y Gestión de la Diversidad del Gobierno Vasco crearon en 2009 un grupo de trabajo integrado por distintas instituciones y asociaciones que trabajan y atienden a mujeres inmigrantes víctimas de violencia de género. Uno de los “frutos” de este grupo de trabajo es una oferta formativa en INTERCULTURALIDAD Y VIOLENCIA DE GÉNERO destinada a personas que atienden a mujeres víctimas de VG inmigrantes, como sois vosotras.

El curso será impartido por Biltzen, Servicio Vasco de Integración y Convivencia Intercultural, y es totalmente gratuito, con una duración de 8 horas.

Adjuntamos la carta de convocatoria bilingüe firmada por la directora y el director de ambas direcciones así como el programa del curso en euskera y castellano, para que le deis la máxima difusión posible.

Si tenéis interés en participar, poneos en contacto con Bibiana, de Biltzen, vía e-mail (bgomez@biltzen.org), antes del día 13 de diciembre Mila esker.

        Bizilagunak21

   Caratula

Mentoría URREXINDORRA

Portada

 Refugio Karratua

MENTORÍA 2020

Ge

El Boletín de nuestro accionar

Portada Sos Racismo 03 03

Portada

Valla

Fotografía Amnistía Internacional

Banner Docu Sos Cast

Colabora

Colabora económicamente con SOS Racismo de la forma que tú prefieras:

Socios Es
Comunicación

Revista Mugak

Mugak64 65 Portada

nº64 Y 65