Cinco meses de entrega y solidaridad

Publicada 13 de Abril de 2018 10:37

Logo

Hace un año, Osakidetza y SOS Racismo Gipuzkoa firmamos un convenio por el cual se ofrece el servicio de acompañamiento a las familias de niños y niñas hospitalizados/as de origen migrante que por diferentes motivos no están acompañados/as todo el tiempo que sería preferible para su salud.

Después de cinco meses de un acompañamiento de más de 14 horas diarias, este viernes tenemos la buena noticia de que la niña que estaba siendo acompañada ha mejorado su estado de salud y regresa a casa con su familia.

Este voluntariado ha movilizado a cerca de cincuenta personas que han entregado su tiempo libre, su energía y su solidaridad en el acompañamiento a esta niña. Nos sentimos muy satisfechos por el esfuerzo, dedicación, cariño y respeto que todas estas mujeres y hombres voluntarias/os de SOS Racismo han dedicado a este servicio.

Hoy termina este acompañamiento. Nos reafirmamos en el valor de este servicio y renovamos, tanto Osakidetza como SOS Racismo el compromiso de seguir trabajando de manera conjunta por el bienestar de estos niñas y niños.

175x175bb

Agenda 2017

Portada

Valla

Fotografía Amnistía Internacional

Banner Docu Sos Cast

Colabora

Colabora económicamente con SOS Racismo de la forma que tú prefieras:

Socios Es
Comunicación

Revista Mugak

Mugak64 65 Portada

nº64 Y 65